El cadáver que fue localizado el pasado miércoles en una fosa ubicada atrás de una fábrica en Valle del Pedregal, presentó lesiones en la humanidad, hecho por el que es investigado como un homicidio.
Como fue informado en su momento fue durante alrededor de las 07:44 horas cuando se reportó la presencia de lo que se presume era un cuerpo humano semienterrado sobre avenida Tula y carretera a San Luis Río Colorado.
Autoridades de la Policía Municipal y Fiscalía General del Estado acudieron al lugar, donde se confirmó el hecho, donde al proceder a la extracción se indicó que el cadáver se encontraba cubierto por una bolsa de la cual se apreciaban solo las piernas, estas estando amarradas.
Durante la necropsia se confirmó que el cuerpo presentaba lesiones por golpes en la cabeza, donde se determinó como causa de fallecimiento un traumatismo craneoencefálico.
De la víctima sólo se informó era un masculino, de entre 30 a 35 años de edad, de complexión regular, 1.73 metros de altura, una cicatriz quirúrgica vertical en abdomen.
Contaba con diversos tatuajes, entre estos uno con leyenda “Karla” en región pectoral derecha, “Oscar” en región pectoral izquierda, brazalete de alambre de púas con símbolo 8ª en brazo izquierdo.
Aún permanece en el Semefo a la espera de que sea identificado plenamente por familiares.