Heridas producidas por arma de fuego fue la causa de muerte del cadáver localizado la madrugada del martes en vía pública de Colonias Nuevas, en Valle de Mexicali, el cual logró ser identificado ya por familiares.
Como se informó fue alrededor de las 04:28 horas cuando se localizó un bulto tirado en vía pública sobre calle Bolivia, entre calles Quinta y Sexta, en la zona conocida como Kilómetro 57, donde se solicitaron autoridades policíacas.
Se percataron de que del bulto sobresalían los pies, así como se indicó la presencia de manchas pardorojizas, el cual contaba con un mensaje de un grupo del crimen organizado clavado en pecho con unas tijeras.
Autoridades del Servicio Médico Forense confirmaron que la víctima era un masculino de entre 30 a 35 años de edad, quien se le apreciaron dos tatuajes, uno con leyenda ¨Si después de esta vida volviera a nacer una sola cosa le pediría a Dios, que madre volviera a ser mi madre¨, así como V&M con un corazón negro entre cada letra.
Durante el mismo día familiares acudieron a las instalaciones del Semefo donde lograron identificar a la víctima como Andrés ¨N¨.
Los hechos se mantienen bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de la Unidad de Homicidios.