Una lesión a la altura de la cabeza por disparo presentó el cadáver calcinado localizado la mañana del pasado viernes en Hacienda de Castilla, hecho que ya era investigado por autoridades como un homicidio.
Como se informó fue cerca de las 07:41 horas cuando en un baldío sobre Hacienda de Castilla y Calzada de las Haciendas se reportó restos de un cuerpo calcinado, movilizando agentes al lugar de los hechos.
Se confirmó la presencia del cadáver, mismo que por el grado de calcinación no fue posible determinar mayores datos, solo que se encontraba tirado de espaldas sobre restos de neumáticos, que pudieron ser usados como acelerantes.
En necropsia en el Servicio Médico Forense se determinó se trata de una persona de sexo masculino, de edad a determinar, sin que se pueda localizar señas particulares debido al fuego.
Se estableció como causa determinante del fallecimiento una herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante de cráneo.
Hasta la tarde del lunes permanecía en instalaciones del Semefo a la espera de que sea identificado por familiares, lo que se estará a espera de pruebas de genética.