Desde la noche del lunes, no se sabe nada de Adrián Misael Díaz Mundaca y José Luis Falcón Millán de 19 y 18 años de edad, respectivamente, por lo que piden la colaboración de los ciudadanos para localizarlos, solo se saben que andaban juntos y que el segundo trabaja como chofer de Uber.
De acuerdo a la información proporcionada por la familia, Adrián Misael salió el pasado lunes de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Colorado, y no regresó a su casa.
Hasta el momento no se ha sabido nada de su paradero, por lo que sus familiares temen por su integridad.
La media filiación del joven es: estatura 1.62 metros, complexión delgada, tez blanca, cabello castaño claro, tiene un lunar en el pecho del lado derecho, vestía un pantalón de mezclilla, camiseta negra y tenis color blanco marca Converse.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394 así como al 911.
Por otra parte, José Luis Falcón Millán 18 años, no se ha reportado con su familia desde el 20 de agosto, como dato adicional, trabaja como operador de un Uber.
Según su media filiación, tiene 1.60 metros de altura, delgado tez blanca ojos oscuros grandes ceja gruesa nariz regular recta boca grande, así como dientes prominentes, mientras que el incisivo lo tiene chueco.
Tiene acné, labios gruesos, bigote y barba escasa, cabello corto color oscuro, tiene lunar redondo debajo ojo izquierdo en antebrazo izquierdo en el que tiene una quemadura.
Salió de Fraccionamiento Bugambilias Jardines el 19 agosto pasado, a eso de las 9:30 horas a bordo de un vehículo Nissan March color gris modelo 2018, que funciona como Uber.