Uno de los delitos que la autoridad municipal buscará prevenir durante la temporada de Semana Santa, será el de robo a casa-habitación en sus diferentes modalidades, informó Alejandro Lora Torres.
El director de Policía Municipal manifestó que es esta clase de delitos en los que se estarán concentrándose, ya que muchos domicilios podrían quedarse solos durante esta época.
¨Es por eso la recomendación a la ciudadanía que si van a dejar su domicilio solo, se debe de comunicar con algún familiar o vecino para que pueda estar pendiente y en cualquier situación de riesgo llamar al 911¨, comentó.
Durante esta temporada vacacional se estará dejando a Mexicali debidamente protegido, comentó, ya que se trabajó en una estrategia operativa que permitiría el poder mantener la vigilancia en Mexicali, Valle y San Felipe.
Comentó Lora Torres de que esta clase de incidentes podrían darse cuando no se toman debidamente las medidas necesarias, por lo que se está apostando a que durante esta temporada no se tenga incremento alguno en este delito.