Agentes ministeriales y municipales están tras la huella del sospechoso de haber atropellado intencionalmente a un grupo de personas en el campo de futbol del ejido Distrito Federal la noche del domingo mientras festejaban el triunfo de su equipo.
En el lugar se suscitó una riña y el tipo subió molesto en su carro y condujo por entre las personas ahí reunidas.
De las primeras investigaciones se supo que el conductor responsable es Luis Manuel “N”, de 35 años, apodado “El Marciano”, quien utilizó como arma letal un auto Ford Taurus, con placas de California, el cual abandonó a unas cuadras de distancia con sus identificaciones en el interior.
Originalmente se dijo que eran cuando menos catorce los heridos, pero la mañana de ayer el subprocurador Fernando Ramírez Amador precisó que nueve ocuparon tratamiento hospitalario y los demás sufrieron solo golpes o magulladuras.
El atropellamiento múltiple ocurrió a las 21:12 horas del domingo. Los lesionados de más consideración fueron Abel, de 49 años; Carlos, de 19; Jesús Manuel, de 26; Alejandra, de 14 y Abril, de 33.
Una testigo narró que se encontraban conviviendo en el campo de futbol porque su equipo ganó el torneo, cuando llegó un joven de apodo “La Rana” y comenzó a discutir con un sujeto que les terminó echándoles el auto encima para luego escapar.