Una madre desesperada pidió el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para buscar a su menor hija, pues se encuentra desaparecida desde el pasado jueves 17 de enero.
La mujer señaló que el día en mención llegó a su domicilio ubicado en la colonia Lucerna, después de dejar a otro de sus hijos en la escuela y observó que su hija de 15 años llamada Patsy Karely, no se encontraba y varias de sus pertenencias tampoco, por lo que trató de localizarla con amigos cercanos pero sin resultados.
La menor es de tez morena clara, ojos negros, cabello largo negro, usa lentes, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, de complexión media y usa cabello de la nuca rapado.
Por lo anterior, la angustiada madre y la PGJE solicitan el apoyo de la ciudadanía para la localización de Patsy Karely, por lo que en caso de contar con alguna información pueden comunicarse al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4288, así como al 911.