La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No localizados, solicita la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Ernesto Ávila Sánchez, de 45 años.
Familiares de Ernesto, señalaron que desde el pasado 23 de octubre, salió de su domicilio ubicado en la Colonia Robledo de esta Ciudad de Mexicali, con supuesto destino a la Ciudad de Hermosillo Sonora para ir a trabajar, no obstante no se ha vuelto a ver desde que salió ese día de su domicilio, nadie lo ha visto en Hermosillo, y no contesta el teléfono a pesar de que suena con línea, por lo que sus familiares en Mexicali se encuentran muy preocupados por él, por lo que desde ese día no se ha reportado y su vehículo quedo en el lugar donde labora en Mexicali.
MIRA TAMBIÉN:
Ernesto es de tez moreno claro, de 1.60 metros aproximadamente, cabello negro, ojos café oscuros, usa cabello largo y trae una colita de caballo hasta el hombro, tiene barba y bigote el cual se pinta de color negro, en el hombro tiene tatuado el nombre de “Rosa” y en su pantorrilla tiene otro tatuaje sin saber precisar qué figura.
La PGJE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por particulares y no localizados, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.