A pesar de fuerte operativo policíaco iniciado en relación a la joven mujer que fue atacada a balazos, cerca de las 11 de la noche del jueves a bordo de su automóvil estacionado por la avenida Tlaxcala entre calles 23 y 24, colonia Jalisco, en San Luis Río Colorado y que 2 horas después falleciera en una clínica local, hasta ayer no había sido detenido sospechoso alguno.
Los vecinos señalaron que solo escucharon como 4 disparos y después el fuerte ruido del motor de un vehículo que se alejaba sobre la avenida Tlaxcala en dirección al poniente.
Los agentes del sector que arribaron rápidamente hasta el lugar de los hechos, al darse cuenta que la mujer aún contaba con signos vitales, solicitaron la Cruz Roja, por lo que los paramédicos inmediatamente la llevaron a una clínica de la calle 12, donde fue puesta custodia policíaca.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal acordonaron el área, a fin de facilitar el trabajo de los peritos que realizaron el levantamiento de evidencias.
Únicamente fueron asegurados 3 casquillos calibre .45, por el personal especializado.
NO SOBREVIVIÓ A HERIDAS
Cerca de la 1 de la mañana de ayer, el personal médico de la clínica dio a conocer que Alma Brigitte “N”, de 23 años de edad, quien fue residente de la colonia Progreso, había dejado de existir.
Sufrió heridas en la cabeza, en la región pectoral y en una extremidad.
Según las primeras investigaciones, la joven acababa de estar en el gimnasio y al acercarse a su automóvil Chevrolet Malibú 2005, color blanco y placas de Arizona para retirarse, fue sorprendida por el asesino.
Serán los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal los que tratarán de identificar y localizar a los responsables.