Un perrito que habría caído al fondo del canal encementado ubicado por la calzada Manuel Gómez Morín Oriente, fue rescatado por elementos del Brigadas del Sol hoy por la mañana.
Los brigadistas atendieron el llamado ciudadano a las líneas de emergencia, que señalaba que en el cauce ubicado sobre esta vialidad, a la altura del bulevar Lázaro Cárdenas se encontraba un perrito y que no podían ayudarlo a salir, razón por la que se abocaron al sitio.
Al llegar se entrevistaron con un conductor, quien les mencionó a los rescatistas que al realizar el semáforo ubicado en este cruce, escuchó los ladridos del canino, por lo que bajó de su unidad y lo localizó.
Comerciantes ambulantes de esta zona, indicaron que hace alrededor de una semana que se escuchaban los ladridos y los llantos de la mascota, sin embargo, a pesar de buscarlo, no lo encontraban a este día.
Con un equipo especial y varias cuerdas, los elementos de esta corporación bajaron hasta donde estaba el perro, mismo que se encontraba asustado y hambriento, y lograron sacarlo.