El grupo de rescate Brigadas del Sol, atendió 51 incidentes en el operativo de Semana Santa, se ubicaron en tres puntos, la ciudad de Mexicali, Carretera a San Felipe y su puerto, comunicó Fernando Hage director del grupo de rescate Brigadas del Sol.
El accidente que tuvo más relevancia ocurrió el sábado, en donde un vehículo se volcó en el kilómetro 121 de la carretera Mexicali-San Felipe, en donde un menor de 14 años de edad perdió la vida, otros dos menores resultaron heridos y el conductor quien trabajaba en una plataforma de taxi, fue detenido.
Informó el director del grupo de rescate que lo más fuerte fue en la carretera, en donde atendieron seis incidentes, los cuales cinco fueron choques y volcaduras y uno fue atención a una persona que le cayó agua hirviendo de su vehículo, obteniendo quemaduras de segundo grado en los brazos y un poco en la cara.
En la ciudad de Mexicali hubo una unidad de rescate y una ambulancia, mismos que atendieron 20 incidentes de todo tipo, choques, volcaduras, caídas de moto, personas enfermas o lesionadas en sus viviendas.
En el puerto de San Felipe se atendió 25 incidentes de personas lesionadas por caídas en el malecón, accidentes vehiculares, caídas de motocicletas en las dunas, sin embargo no de gravedad.