Ciudad Obregón, Cajeme, Sonora- Un pequeño de solo tres años de edad perdió la vida tras ser alcanzado por las balas destinadas a su padre, esto en una ejecución perpetrada por un grupo de criminales en calles de la colonia Misiones en el municipio de Cajeme, Sonora.
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas por fuera de una vivienda ubicada en la Calle Valman casi con Santander de la mencionada colonia, sitio hasta donde arribaron un grupo de asesinos a bordo de dos vehículos sedán, uno blanco y uno color dorado.
En el lugar los individuos, armados con rifles de alto poder, abrieron fuego en contra de una camioneta Caravan color vino, vehículo en el que viajaba un hombre en compañía de sus hijos: un bebé de tres años y dos niñas, dejando sin vida tanto al padre como al bebé, y con lesiones por esquirlas a las dos niñas.
Estos hechos han despertado la indignación de los ciudadanos de Cajeme, quienes en redes sociales han demostrado sus muestras de hartazgo ante la rampante violencia que impera en las calles de ese municipio y su cabecera, Ciudad Obregón, donde al día de hoy se contabilizan ya 67 asesinatos solo en el mes de junio.