Alrededor de 15 impactos de arma de fuego fue los que presentó la parte frontal de una casa, mismos que terminaron en el interior del inmueble, también una ventana incendiada después de que le lanzaran una supuesta bomba molotov, los residentes no resultaron lesionados.
Esto se dio aviso a las autoridades la madrugada de hoy miércoles, en donde los oficiales municipales acudieron al lugar de los hechos, sobre la calle Corrullon del fraccionamiento Lomas Altas, en Mexicali.
Los oficiales entrevistaron a los residentes de la casa afectada, diciendo que estaban en una habitación acostados cuando escucharon que abrieron el cerco de su domicilio.
Procedieron a levantarse de la cama y fue cuando escucharon los disparos de arma de fuego, por lo que se tiraron al suelo, después los agresores lanzaron una bomba molotov, la cual incendió la ventana de la cocina de la casa, dañando también la defensa frontal de un vehículo que tenían estacionado.
Se desconocen datos de los presuntos responsables, solo se supo que llegaron a bordo de un vehículo Toyota Camry color blanco año 2010; en el lugar, se localizaron 18 casquillos percutidos de calibre . 223 milímetros.