Dos impactos por arma de fuego en cabeza sufrió un hombre al momento de encontrarse a bordo de su vehículo, esto durante la noche del pasado jueves, hecho ocurrido en colonia Independencia.
Al filo de las 21:16 horas es que fue reportado a los números de emergencia sobre los hechos, abocándose unidades sobre avenida Río Presidio y López Quesada, donde no se encontró ya nada.
Minutos después es que se reportó el ingreso de Julio César ¨N¨, de 31 años a clínica de Cruz Roja con dos impactos de arma de fuego en la parte trasera de la cabeza, siendo atendido de forma inmediata.
Un familiar refirió que circulaban por Lázaro Cárdenas, cerca de empresa Coca Coa, cuando se les empareja un vehículo Corolla, color blanco, el cual los comienza a seguir de cerca.
Fue en un momento que desde el vehículo les disparo en tres ocasiones, donde dos lograron acertar a la víctima en la cabeza, por lo que la acompañante tomó el vehículo logrando llegar a la clínica en colonia Carbajal.
Se indicó que la víctima se encontraba en situación delicada, por lo que sería ingresado a cirugía, donde se mantenía estado reservado de salud.