Un vehículo pasó por la estación de policías del ejido Nuevo León y realizó diversas detonaciones de arma de fuego, creando daños materiales, no se reportaron oficiales lesionados.
El titular de la policía municipal, Pedro Mendívil García, indicó que el incidente está relacionado con la detención de una persona días atrás, al parecer por un caso doméstico, descartan que sea una situación con la delincuencia organizada.
Los hechos se registraron la madrugada del viernes, en el mencionado ejido, en el Valle de Mexicali, informaron que una camioneta color café estaba realizando detonaciones hacia la estación de policía.
Las autoridades observaron cinco impactos en la pared de la estación, y uno más en el interior de la misma, en las puertas de acceso de vidrio y en los laterales.
Una unidad patrulla presentó un impacto de bala en el parabrisas trasero y un vehículo Volkswagen Jetta en el área de la mica trasera del lado del piloto.
Frente a la estación, localizaron seis casquillos percutidos en el pavimento.
Los oficiales municipales manifestaron no haber visto al agresor, pero minutos antes de las detonaciones observaron un pick up Silverado color gris modelo 2005, pasar frente a la estación.
Las autoridades hicieron un operativo de búsqueda del vehículo antes mencionado, hasta el momento sin lograr ubicarlo.