Un sujeto que le apodan “El Chuki”, baleó un domicilio después de una discusión, logrando lesionar a dos personas, un adolescente de 14 años de edad y a una joven de 20 años, mismos que no sufrieron lesiones de gravedad.
Los hechos se registraron a las 20:07 horas, en un domicilio de la colonia Baja California, al llegar los oficiales se entrevistaron con una mujer, quien les manifestó que las personas lesionadas estaban fuera del domicilio, cuando llegó un vehículo Volkswagen Golf color plata, se bajó un sujeto que le apodan “El Chuki”, mismo que la parte quejosa ya conocía.
El sujeto tuvo una discusión con los lesionados y se retiró, para posteriormente regresar al domicilio y realizó detonaciones de arma de fuego tipo revólver hacía el interior de la vivienda, en donde lesionó a los dos jóvenes.
El menor de 14 años recibió un impactó de bala en el área del glúteo, y la mujer en la espalda baja, fueron trasladados a un hospital en donde los médicos encargados informaron que las lesiones no ponían en riesgo su vida.
El presunto responsable responde al nombre de Alejandro, alias el chuki, de estatura baja, complexión delgada, tez blanca, de aproximadamente 40 años de edad; vestía pantalón de mezclilla color azul y suéter gris con gorro.
Días antes del atentado, la madre del menor de 14 años, comentó que habían llegado dos mujeres que eran amigas de su hija, pidiéndole las llaves de un vehículo que les pertenecía, a lo que la persona lo hizo y les expusó que no las quería cercas de la joven.
Posteriormente, comenzaron a atacar verbalmente y las dos mujeres atacaron físicamente a la madre de familia, en eso, el menor de 14 años salió del domicilio y defendió a su progenitora, golpeando a su agresora.
Después de ese incidente, comenzaron a amenazar al menor, por redes sociales también acosando a las afueras de su vivienda.