Dos sujetos se encontraban tendidos en vía pública por impactos de arma de fuego, uno de ellos lesionado y el otro sin vida, después se percataron que un tercero se encontraba en el lugar, la cual resultó lesionada
Ésto ocurrió la noche del día viernes, alrededor de las 19:57 en avenida 56, colonia Hidalgo.
Se comunicó a los números de emergencia sobre dos sujetos lesionados sobre vía pública por disparos de arma de fuego en dicha dirección.
El primer lesionado se identificó como Raymundo de 52 años de edad, quien se encontraba grave, contaba con un orificio en el bíceps, ocasionado por un disparo.
El segundo se identificó como Abraham de 26 años de edad, hijo de Raymundo, el cual falleció en la escena.
El tercer lesionado fue Gloria de 33 años, esposa de Raymundo, contaba con un orificio en el pecho, al parecer de entrada por salida.
En el lugar había aproximadamente 10 casquillos de lo que al parecer es de calibre .25.
Se solicitó la presencia de Cruz Roja, para brindar primeros auxilios a los lesionados; antes de que llegaran los paramédicos, familiares de uno de los lesionados comunicó que lo llevarían al Hospital General por su cuenta.
El segundo sujeto quedó tendido en el piso en la espera de Cruz Roja, después, los paramédicos comunicaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se habló a elementos de la Fiscalía General del Estado.
Después, comunicaron a las autoridades que había ingresado una mujer al Hospital General por lesiones de arma de fuego, la cual manifestó que también se encontraba en el mismo lugar.
La parte quejosa, quien dijo ser hijastra de Raymundo, mencionó que desconoce quienes pudieran haber sido los responsables.