La noche del pasado miércoles llegó hasta el área de urgencias de la Unidad de la Cruz Roja de ciudad Guadalupe Victoria, mejor conocida como kilómetro 43, un joven herido de bala en una de sus extremidades inferiores, el cual no dio más detalles de este percance.
Alrededor de las 23:00 horas llegó al citado nosocomio un joven, que se identificó como Jonathan Negrete Aldama de 18 años, quien ingresó con una herida provocada por proyectil de arma de fuego en una de sus piernas, por lo cual fue rápidamente atendido por los médicos de guardia, mismos que dadas las circunstancias dieron aviso a la Policía Municipal.
Cuando llegaron los municipales se entrevistaron con el herido, al cual preguntaron en qué condiciones se había presentado este ataque, mismo que no dio información concreta o que apoyara a la captura de sus atacantes, rehusándose a dar mayores datos de lo ocurrido.
Debido a la nula cooperación del baleado, no se logró recabar información que logre dar con el paradero de quienes realizaron este siniestro.