Dos hombres fueron lesionados por proyectil de arma de fuego al interior de su vehículo en el fraccionamiento Monarcas.
Ambos fueron trasladados a un hospital, uno de ellos de gravedad “rojo” y el otro “amarillo”.
Cerca de la medianoche del miércoles se reportó a la línea de emergencia dos personas lesionadas por arma de fuego. Esto sobre la avenida Dione, en el fraccionamiento Monarcas.
Al arribar al lugar, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali localizaron a las víctimas a bordo de un vehículo Nissan Altima, color blanco.
Uno de los lesionados manifestó que momentos antes, mientras circulaban a bordo del vehículo, se les “emparejó” un automóvil tipo Chrysler, color negro, del cual comenzaron a dispararles, razón por la que intentaron alejarse del vehículo hasta chocar frente a la vivienda donde fueron localizados.
La víctima de gravedad “rojo” sufrió lesiones de bala a la altura del cuello y en el hombro izquierdo, mientras que el de gravedad “amarillo” sufrió una herida en el rostro, a la altura de la mejilla, y otra más en el antebrazo izquierdo. Ambos son originarios del ejido Tula, en el valle de Mexicali.
En el lugar no se localizaron casquillos de bala y al realizar el operativo de búsqueda de los responsables no fueron localizados.