Dos hombres fueron a dar al Hospital General de Mexicali durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves, ya que sufrieron atentados a balazos y resultaron heridos por arma de fuego en diversas en la delegación González Ortega de Mexicali, donde ambos se reportan en condición grave de salud.
SUFRE RULETERO FEROZ ATENTADO
Agentes de la Policía Municipal de Palaco estaban en la estación Bugambilias en la avenida Río Champotón, cuando de pronto llegó un taxi ejecutivo color gris que presentaba varios impactos de arma de fuego y el conductor llevaba un pasajero herido, por lo que se solicitó una ambulancia.
Mientras llegaban el herido dijo llamarse Juan José Nieblas Orozco de 52 años, quien es el chofer del taxi Nissan Versa, número económico 1065, color gris el cual presenta 7 impactos en la puerta lateral izquierda y 3 impactos más en la cajuela, el taxista dijo llamarse José Roberto quien les dijo que eran las diez de la noche cuando llegó a la calle Río Verde entre las calles Primera y Segunda con un cliente.
Joan José les contó que su patrón del que no dijo nombre le llamó por teléfono y le dijo que fuera a las calles referidas, donde al llegar observó a dos personas de sexo masculino de vestimenta oscura quienes al verlo comenzaron a dispararles a él y al taxista, quien aceleró para salir del lugar.
Cuando llegaron los paramédicos le dieron los primeros auxilios y lo llevaron al Hospital General pues presentaba lesiones en espalda, piernas y brazos. Testigos dijeron que el responsable era un sujeto robusto de 50 años aproximadamente el cual vestía camiseta gris, pantalón café, el cual se dio a la fuga en un auto Ford Taurus color gris de modelo reciente tipo interceptor.
Los agentes acudieron al lugar del evento y solo localizaron una ojiva y un casquillo calibre 9 milímetros.
LE PEGARON UN PLOMAZO EN LA ENTREPIERNA
Herido en el abdomen y en la parte más íntima de un varón, se presentó a las instalaciones de la Cruz Roja Oriente un joven de 20 años quien dijo llamarse Jaime Yamir, quien de inmediato fue ingresado al quirófano para estabilizarlo y luego se le canalizó al Hospital General de Mexicali. De lo poco que dijo la víctima es que no conoce a los agresores y que el atentado ocurrió en la calle Petalito del fraccionamiento Valle del Pedregal.
El reporte de las autoridades indica que eran las 01:28 horas de este jueves cuando se reportó a C4 que la clínica “Mario Hernández Maytorena”, ubicada en boulevard Lázaro Cárdenas en el ex Ejido Coahuila, ingresaron a una persona del sexo masculino herida por proyectil de arma de fuego.
Explicaron que presentaba dos impactos, uno en el abdomen y otro en la región genital, debido a la gravedad de las lesiones se solicitó su traslado en ambulancia al nosocomio civil.