El primero se reportó en la avenida Quimixtlán del megadesarrollo urbano del ejido Puebla, cuando eran las 23:19 horas, ya que por medio de la línea de emergencias 911, se informó de la presencia de un hombre tirado en la vía pública y sangrando.
Los agentes acudieron al lugar y resultó positivo, siendo identificado el herido como Aldo Ávila Ortiz. Los agentes palaqueños anotaron que presenta herida de bala a la altura del coxis, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y lo trasladaron de emergencia al Hospital General. Debido a la gravedad de la lesión, no fue mucho lo que pudo aportar y se desconocen datos de, él o los responsables.
De un segundo caso se informó que eran ya las 02:13 horas cuando se avisó por C4 que en la avenida Greco de Hacienda de Castilla, habían hecho disparo y que un hombre estaba lesionado, por lo que patrulleros del sector central acudieron a verificar.
Ahí encontraron a un varón que no quiso dar sus generales quien presentaba una lesión por arma de fuego en la pierna, el cual le fue propinado por otros sujetos para robarle su bicicleta.
De dichos sujetos no quiso aportar datos y tampoco quiso dar sus generales y se negó a ser trasladado para atención médica.