Un tiroteo presentado en el estacionamiento de un restaurante ubicado sobre bulevar Lázaro Cárdenas dejó como resultado dos hombres muertos la madrugada de este sábado.
Pasadas las 00:00 horas se recibió a las líneas de emergencia el reporte de que en el establecimiento de comida La Pitaya Redonda, ubicado en la zona oriente de la ciudad, se había suscitado una balacera, por lo que se aproximaron unidades de la policía municipal.
Al llegar se percataron de que en estacionamiento de este lugar estaban dos cuerpos sin vida.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los occisos entablaron una discusión con otros dos sujetos dentro del restaurante, para posteriormente salir del lugar y en el área de estacionamiento les propinaron varios disparos para después salir huyendo.
Elementos de Servicios Periciales y ministeriales se acercaron al lugar para el inicio de las indagatorias, en tanto que personal de SEMEFO efectuó el levantamiento de los cuerpos.
ORIGINARIOS DE ROSARITO LOS BALEADOS EN RESTAURANTE
Como Fernando Gómez Ortiz y Benjamín Fernández Núñez, ambos de 45 años y originarios de Rosarito fueron identificados los fallecidos la madrugada de este sábado a las afueras del restaurante La Pitaya Redonda.
Asimismo, se destacó que Gómez Ortiz cuenta con tres averiguaciones previas por los delitos de amenazas, privación de la libertad y delitos de abogados defensores y litigantes.
A pesar de realizar un operativo de búsqueda por la zona, no se logró ubicar a los responsables de este crimen.