Un conductor de tractocamión que salió de una tractopensión en sentido contrario, provocó un accidente vehicular en la que resultaron con lesiones menores, 3 jóvenes que portaban el uniforme del Conalep, en la que su vehículo resultó con daños de consideración.
El incidente considerado como una colisión en ángulo, se registró entre las 10:35 y 10:48 horas de este viernes 17 de junio, sobre la carretera a San Luis y en el tramo comprendido entre Rosa del Desierto y Ankerita, al Oriente de la ciudad.
Entre los lesionados se encuentra Pedro Antonio “N” de 18 años de edad; Francisco “N” de 19 y Ricardo “N” de 18, quienes se encontraban dentro del vehículo Nissan Sentra color gris, modelo 2005, y el cual era conducido por Jesús Vicente “N” de 18.
Mientras que el tractocamión marca Kenworth color azul con blanco y modelo 2022, era conducido por Sergio “N” de 35 años de edad.
Según se relatan los hechos, el tractocamión, que cargaba con un doble remolque, salió de la tractopensión, pero atravesó la carretera en sentido contrario con lo que se interpuso a la marcha del vehículo Nissan Sentra, que en ese momento circulaba de Oriente a Poniente.
El vehículo tipo sedán impactó de costado al primer remolque del tractocamión, que al parecer transportaba nitrógeno, provocando daños en el Nissan, pero con lesiones menores a sus tripulantes y un gran susto.