Un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal auxilió a una mujer que se encontraba en labor de parto a bordo de un vehiculó en el cruce de calzada Manuel Gómez Morín y carretera San Luis, brindando también maniobras de reanimación al recién nacido.
Alrededor de las 15:30 horas el agente de tránsito Luis Carlos Hernández Ochoa fue interceptado por un vehículo Honda, color negro, donde el conductor de nombre Eduardo le informó llevaba a su esposa Melissa, quien se encontraba dando a luz adentro de la unidad.
El oficial solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, procediendo a colocarse guantes de látex limpios, y brindó auxilio a la mujer, informando que ya se encontraba expuesta la cabeza del menor.
Tras unos minutos es que ayudo a traer al mundo al bebé, donde al revisar los signos vitales se percató de que no respiraba, por lo que de forma inmediata brindó primeros auxilios al recién nacido, logrando salvarle la vida.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron para brindar atención a la joven madre y al bebé, reportándolos estables y procediendo al traslado del menor a Hospital Materno Infantil.