Tijuana (OEM). – Después del trágico accidente en el que una bebé de 1 año 4 meses perdió la vida a consecuencia de un atropellamiento, el Seguro popular de Baja California detalló, “lamentamos profundamente el accidente ocurrido esta mañana a las afueras del Hospital General, donde una menor de un año 4 meses fue atropellada y pierde la vida”.
El mensaje por parte de la institución llegó rápidamente al ser un vehículo propiedad de esta dependencia, el cual manejado por un promotor de la salud, presuntamente atropelló a la menor.
CHECA ESTO:
En el texto compartido se puede leer también – en cuanto fueron notificados, abogados y directivos del Seguro Popular se apersonaron en el lugar del accidente-, en donde las autoridades periciales realizaron sus labores para la investigación procedente.
En la versión preliminar se indicó que la niña corrió hacia la puerta que da acceso a los vehículos y en ese momento una unidad del Seguro Popular conducida por un promotor del mismo no se percató de la menor por su estatura,y la arrolló.
Con la investigación en curso, el Seguro Popular garantizó el apoyo para la familia, además de comprometerse a asumir la responsabilidad que le sea fincada al conductor.
Con respecto a la situación del promotor, se le apoyará legalmente y también se le abrirá proceso administrativo de ser responsable de tal accidente.