La mañana del miércoles, se localizaron restos osados que correspondían a un cuerpo humano en las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán, ubicado entre el Valle de Mexicali y Sonora.
La cifra aumentó a 18 restos óseos localizados en esa zona, en donde todos los cuerpos se han encontrado enterrados en ese terreno.
El hallazgo fue localizado por elementos de la Comisión Local de Búsqueda, la Fiscalía General del Estado y el colectivo Madres Unidas y Fuertes.
El pasado viernes tuvieron que suspender la búsqueda en el baldío, debido a que elementos de SEDENA habían radiado una convoy con personas armadas que se encontraban muy cercas del lugar.
Fue el pasado 12 de julio que se localizaron los primeros cuatro hallazgos en esa zona, desde entonces, las autoridades y colectivos no han dejado de investigar el lugar.
Hasta el momento, se conoce que solo tres cuerpos han sido identificados y entregados a sus familiares.
El titular del Servicio Médico Forense, el doctor César González Vaca, informó que gran parte de los cadáveres habían fallecido por arma de fuego o arma blanca, algunos no se pudo determinar la causa de fallecimiento por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraban.