Mal inicio de semana santa para un residente del Puerto de San Felipe, ya que al estar en la gasolinera que está a la entrada del puerto junto al Dorado Ranch, una norteamericana que acudió a abastecerse de combustible, lo atropelló provocándole la fractura de su pierna izquierda, por lo que pasará los días feriados en cama.
El reporte de la Policía Municipal de San Felipe indica que el lesionado es Manuel parras Aguilar de 46 años, vecino de aquella delegación municipal, quien por no fijarse que un pick up avanzaba en el despacho de combustible y cuya conductora tampoco lo vio, fue que se sobrevino el accidente.
El pick up GMC, color blanco, modelo 2002, tripulado por la señora Howard Nancy Louise, residente también de San Felipe, fue el que le causó las lesiones al sanfelipense, quien fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al centro de salud del puerto.
Eran las 10:40 horas cuando se dio el reporte del accidente sobre la carretera a San Felipe a la altura de la gasolinera El Dorado Ranch, que por estar ya en su jurisdicción, se hizo cargo la Policía Federal.