El que un chofer de transporte público bajara a una pasajera en un lugar no apto para el ascenso y descenso, provocó que una motocicleta que circulaba por esa zona la atropellara y, además, éste sufriera lesiones al caer de su unidad.
A las 18:10 horas del miércoles, se reportó a las líneas de emergencia un atropellamiento sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, muy cerca del cruce de esta vialidad con el bulevar Carranza, y que había dos personas lesionadas, motivo por lo que agentes de la Policía Municipal y de la Cruz Roja se abocaron al sitio.
Tras llegar los oficiales observaron a una mujer tenida en el pavimento, que se identificó como jazmín, de 26 años, así como una motocicleta Itálica negra tirada y a su conductor, de nombre César Francisco, de 46.
Asimismo, en el lugar estaba un camión rojo de la compañía Atusa que era conducido por Jesús, de 54 años, quien señaló que la mujer le marcó el alto para descenso, por lo que detuvo su marcha, esto en un lugar prohibido.
Cuando la víctima bajó, lo hizo sobre el último carril de circulación, por el cual en ese momento pasó el motociclista, que derivado dela manera sorpresiva en que bajó la mujer del camión, no pudo evitar el impacto, lesionándola en la cabeza y pierna derecha, en tanto que él motociclista también cayó al suelo, hiriéndose en brazo izquierdo y rodilla izquierda.
Agentes municipales determinaron que la irresponsabilidad del conductor al bajar a la pasajera en una zona no atara esto, fue lo que generó el accidente, razón por la que fue detenido y remitido a la subcomandancia de la del4egaicón González Ortega, y los lesionados trasladados a un nosocomio local.