Lamentable accidente ocurrió en el fraccionamiento Lomas Altas,donde una menor de 12 años que jugaba con sus amiguitos junto a unpredio baldío, fue arrollada por un vehículo deportivo, cuyoconductor circulaba de manera irresponsable a alta velocidad y alver lo que su imprudencia provocó, se dio a la fuga.
Pero no avanzó mucho, ya que fue detenido metros adelantepor testigos que lo sometieron hasta el arribo de lasautoridades. La niña Esther América Montes Morán debió sertrasladada a la clínica 30 del IMSS por una mujer testigodesesperada porque ya había pasado más de media hora y laambulancia no llegaba.
La abuela de la menor narró los aterradores instantes en losque observaron al vehículo Ford Mustang rojo transitar por lacalle Ferrol y antes de llegar a la calzada De los Monarcas a unavelocidad desmedida, fue detectado por los chicos que rápidotrataron de quitarse del paso del automotor, pero América noalcanzó a correr para salvaguardarse y fue golpeada violentamentepor el auto que la proyectó con fuerza al pavimento.
Al ver a la pequeña inmóvil, el automovilista emprendió lahuida, pero testigos lo pararon y quitaron las llaves para queesperara a fuerzas a los patrulleros, incluso debieron evitar quelos enardecidos trataran de linchar al responsable, por lo quesabedores que ello podría causar mayores problemas lo entregaron alas autoridades municipales y lo aseguraron.
Los mismos lugareños les dijeron a los oficiales que dichosujeto no quiso dar su nombre y no es la primera ocasión en la quecircula excedido de velocidad.