En plena huida rumbo a la frontera para cruzar de Calexico a Mexicali, fue detenida por elementos del Sheriff del Condado de Imperial en medio de un fuerte operativo policíaco, una mujer acusada de haber dado muerte a su esposo en la ciudad de Hemet, California.
Se informó por parte de la Oficina de Alguaciles del Condado, que la Policía de Hemet, perteneciente al condado de Riverside, alertaron la mañana de este lunes 2 de julio que una mujer buscada por el homicidio de su esposo, posiblemente se encontraba camino a México en plena fuga.
Durante las operaciones de vigilancia, elementos ubicaron el vehículo en el que posiblemente viajaba la mujer sospechosa, circulando hacia el sur por la carretera 111 y camino Harris, donde fue arrestada con fuertes medidas de seguridad. Ella se entregó sin resistencia alguna.
Se informó por la Policía de Hemet que la víctima era el marido de la fugitiva, el cual fue encontrado en una residencia de aquella comunidad, donde fue declarada muerta por los paramédicos, indicando que presentaba heridas por disparo de arma de fuego.
La mujer fue puesta bajo custodia de la Oficina del Alguacil de Imperial para luego ser turnada sin incidentes al Departamento de Policía de Hemet.