Agentes de la Policía del 43 lograron retirar de las calles del 43 a toda una calamidad, presunto responsable de decenas de robos, pero no lo habían podido agarrar, hasta ayer que se le giró una orden de aprehensión por el último robo que cometió en una casa de aquella comunidad al sur del Valle de Mexicali.
El que ahora goza de sus tres comidas diarias cortesía del erario público, es Luis Ángel “N”, quien el 7 de julio pasado se fue a meter a una casa de Ciudad Guadalupe Victoria, donde con un arma punzocortante amagó a los residentes para que se dejaran robar.
El muy canijo agarró 3 bicicletas, 2 compresores y 1 mina de gas, pero como no tenía en que llevárselo, pues se agarró el pick up Ford Ranger, de la familia ahí subió el botín y emprendió la huida.
Agentes ministeriales enterados del delito le abrieron un expediente al presunto criminal y por fortuna el juez que les dio una orden de aprehensión para Ángel, con la que fue retirado un tiempo de la sociedad, toda vez que se le vinculó a proceso.