Dos de cuatro bandoleros que allanaron una casa en el fraccionamiento Residencias donde se llevaba a cabo una reunión para asaltar a los festejantes, fueron capturados cuando se deban a la fuga a bordo de motociclistas por parte de un operativo conjunto entre agentes municipales y ministeriales.
Los detenidos son José Alfredo "N" de 29 años y Juan Manuel "N" de 25 años, quienes junto con un tercero que logró escapar, ingresaron sin permiso alguno a un lugar donde se llevaba a cabo una reunión cuando eran las 17:47 horas de ayer lunes.
Un vecino observó cómo cuatro sujetos en 3 motos color negro, llegaban a la finca y se metían amenazadores a la finca y lo reportó al 911, esto dio como resultado que los agentes se fueran acercando.
Los ladrones sometieron y amarran a las víctimas del Grupo Compartamos Banco y les exigen entregar el dinero, pero al ver los responsables que no tenían efectivo alguno, optaron por hurtar sus pertenencias personales y llevándose además una motocicleta Kurazai, color rojo, modelo 2500.
Justo iban huyendo por L. Montejano rumbo a Lázaro Cárdenas, donde un patrullero logra interceptarlos y uno de ellos se impacta con la unidad y trata de huir de infantería pero lo capturan. Igual hicieron agentes ministeriales que detectaron por el Río Nuevo casi frente al C3, lograron atrapar a otro de los forajidos.