Por una aparente intoxicación, cuatro colaboradores del Centro de Ferias y exposiciones (Fex), el cual organiza las Fiestas del Sol, solicitaron el auxilio a la central de emergencias, por lo que tres fueron trasladadas a Issstecali, quienes reportan un buen estado de salud.
Alrededor de las 16:00 horas de este jueves, se pidió el auxilio debido a que unas personas mostraban síntomas de intoxicación.
El director del patronato del Fex, Ismael Castro, confirmó que se trata de empleados de mantenimiento, quienes reportaron una especie de reacción alérgica a unos solventes.
Ellos reportaron que sus manos mostraban irritación al haber manipulado unos líquidos para la limpieza de unas tuberías.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la delegación local atendieron el incidente y trasladaron a tres de los cuatro afectados a recibir atención médica.
El cuarto afectado prefirió no ser trasladado al hospital.
A través de Comunicación Social se informó que los colaboradores se encuentran en un estado estable de salud y que se proyecta darlos de alta a la brevedad.