Un oficial en activo de la Policía Estatal Preventiva, que en ese momento se encontraba de civil, fue atacado la noche del pasado lunes cuando arribaba a su vivienda en colonia Hidalgo, por sujetos desconocidos quienes huyeron del lugar.
Poco después de las 20:00 horas es que se reportó por la central de emergencias sobre los hechos, donde arribaron oficiales de Policía Ministerial y Estatal Preventiva para resguardar el lugar de los hechos.
La víctima se identificó como oficial de la PEP, quien refirió que al arribar a su vivienda y cerrar la puerta de la cochera observó un Renault Duster que se estacionó a las afueras y desde la cual sujetos dispararon en varias ocasiones contra él.
De forma inmediata es que el oficial busca darles alcance en su vehículo particular sin éxito alguno, donde momentos después es que reporta los hechos a la línea de emergencia C4.
Se informó que en el lugar se encontraron casquillos calibre 9 milímetros y otros calibre .45, siendo ocho en total que fueron levantados por la autoridad correspondiente .