Un hombre quien atentó contra su integridad física, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal durante la madrugada de este sábado en la Central de Autobuses ubicada en el Centro Cívico de Mexicali.
El hecho fue reportado minutos después de las 04:40 horas donde elementos de la zona acudieron y se percataron de la persona aún de pie, quien sostenía entre sus manos un cuchillo de cocina, con el cual se provocó lesiones en cuello.
Oficiales mediante comandos verbales lograron hacer desistir al hombre, quien fue identificado como José Marcelino, de 41 años, quien fue trasladado al Hospital General de Mexicali para valoración médica.
Se informó por médicos que la víctima presentaba ocho lesiones en el cuello, de aproximadamente dos centímetros de profundidad, por lo que fue ingresado al quirófano para atención.
Autoridades buscaron a familiares o amigos para informar de lo sucedido, sin embargo no se logró contactar a persona alguna.
El estado de salud se mantenía como reservado, donde al cierre de información aún no se tenía algún avance sobre este hecho.