Tijuana.- Un elemento de la Policía Municipal fue herido de bala a la altura del cráneo, durante un ataque armado sobre la colonia Andalucía en Tecate, mientras los agentes encendieron los códigos para detener a un vehículo que cometía diversas infracciones.
Alrededor de las 5:00 horas de la mañana de este lunes se suscitó un ataque armado cerca del restaurante “Cuatro Milpas”, el agente lesionado de apellido González fue traslado para atención médica a un hospital.
Además, una unidad de la Policía Municipal contaba con impactos de arma de fuego; en el lugar de los hechos se desplegó un fuerte operativo de los tres niveles de gobierno.
Hasta el momento se desconoce cuántos presuntos atacantes estaban dentro del automóvil de marca Toyota Camry color azul, mismo que fue abandonado sobre la carretera Tecate-Mexicali, donde fue resguardado por las autoridades correspondientes.
En otro caso, un masculino fue localizado sin vida en la colonia El Pedregal de Santa Julia durante la noche del domingo, quien presentaba heridas en el cuerpo por arma de fuego.
Alrededor de las 17:00 horas se encontró al masculino sobre la vía rápida en el Cañón Santa María, tras el reporte al Centro de Control y Comando (C4) los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) arribaron al lugar de la escena.
Los elementos de servicios médicos ingresaron al lugar de los hechos para darle los primeros auxilios, sin embargo, minutos después lo declararon sin signos vitales.
Otro hombre fue localizado con lesiones por arma de fuego en la colonia Terrazas del Valle sobre la calle Hacienda del Rey Norte sobre plena vía pública, los paramédicos lo declararon sin vida.
Un masculino sufrió quemaduras de segundo grado tras una explosión en una vivienda en la colonia Lomas Taurinas durante la mañana del lunes 19 de febrero del presente año.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Alrededor de las 9:00 horas de la mañana sobre la calle Circunvalación una casa sufrió daños en la parte trasera tras una mina de gas con capacidad de 45 kilos que detonó.
El hombre de aproximadamente de 30 años de edad presenta quemaduras de segundo grado, quien fue atendido por los elementos de Cruz Roja Mexicana (CRM) y trasladado a un hospital.