El móvil de investigación de un ataque armado en contra de tres sujetos los cuales perdieron la vida, fue por antecedentes de narcomenudeo, así lo informó el fiscal central del estado, Rafael Orozco Vargas.
“Tenemos investigación avanzada, tenemos identificación preliminar, lo digo preliminar porque no ha habido identificación oficial por parte de familiares, únicamente por los rasgos físicos y tatuajes con los que cuentan y sus diversos ingresos que han tenido ante la policía municipal y nosotros”, dijo el fiscal.
Sólo uno de los cuerpos ha sido reclamado por sus familiares y entregado a los mismos; Orozco Vargas, comentó que tienen un gran avance en dar con la célula responsable del homicidio.
Hasta el momento tienen identificados a dos sujetos los presuntos responsables del ilícito, sin embargo, no descartan que hayan más personas involucradas.
Los hechos se registraron en la madrugada del lunes, en un domicilio ubicado sobre la avenida Purísima en la colonia Baja California, en donde reportaron a tres sujetos lesionados por arma de fuego tendidos sobre la vialidad.
Dos de los tres hombres fallecieron en el lugar, mientras que el tercero perdió la vida en el hospital horas después.