La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), logró la detención de uno, de un grupo de atacantes a un establecimiento de venta de hot dogs, ubicado en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, a quienes lesionaron con bates y machetes, en hechos ocurridos la tarde del domingo.
Los agentes adscritos la Estación Ángeles de Puebla, arribaron de inmediato al lugar de los hechos, cuando se encontraron con uno de los señalados como atacantes identificado como Guillermo “N”, de 42 años.
El incidente se registró la noche del domingo cuando personas arribaron al establecimiento de nombre “Hot Dogs El Padrino”, mientras empuñaban objetos contusos como bates de béisbol y armas prohibidas tipo machetes, con las que atacaron a los trabajadores en turno, un joven de 27 años y adolescente de 17, causándoles heridas principalmente en brazos y manos.
El llamado oportuno al número de emergencias, alertó a las unidades patrulla del sector, desplegándose oficiales de seguridad pública que en instantes llegaron a la escena en la que encontraron a uno de los involucrados aún en el sitio, por lo que procedieron a su intervención, con el señalamiento de las víctimas, fue detenido.
Paramédicos de Cruz Roja fueron solicitados en la escena para brindar los primeros auxilios a los lesionados, descartándose heridas de gravedad, mientras que el presunto agresor, fue asegurado y trasladado a la Subcomandancia en González Ortega para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones e iniciar el proceso penal por el delito de lesiones.