Atacan a padres de Kevin Moreno; recibieron disparos en su vehículo

Los padres de Kevin Moreno, joven desaparecido hace un año al salir del antro “Terraza del Shots”, Soraya Ana y Gonzalo Moreno recibieron un ataque producido por impactos de arma de fuego

Celeste Espinoza | La Voz de la Frontera

  · martes 23 de mayo de 2023

Foto: Cortesía

Los padres de Kevin Moreno, joven desaparecido hace un año al salir del antro “Terraza del Shots”, Soraya Ana y Gonzalo Moreno recibieron un ataque producido por impactos de arma de fuego hacía su vehículo en las inmediaciones del poblado de Ciudad Coahuila (KM 57).

Soraya, madre de Kevin Moreno, dijo que se encontraban realizando un recorrido por el kilómetro 57, debido a que en las próximas semanas iban a realizar búsquedas de campo con colectivos de Sonora, y estaban inspeccionando las zonas que iban a recorrer.

Relató que estaban en una zona donde el suelo estaba fangoso, por lo que ella y su esposo decidieron regresar para estacionarse y mirar el mapa de su celular para buscar más zonas, cuando escucharon tres detonaciones de arma de fuego, mismas que dejaron daños materiales, sin lesionar a los pasajeros.

Posteriormente, se retiraron del lugar sin voltear hacía atrás, mencionaron que no observaron a nadie sospechoso, ni un vehículo que se les acercara para hacer las detonaciones.

La zona no era desconocida para ellos, debido a que su esposo Gonzalo, si transitaba ese poblado por cuestiones de trabajo, por lo que fue algo más extraño.

Anteriormente habían recibido amenazas de gente que se localiza en el Valle de Mexicali, pero no les había ocurrido nada más hasta esto.

“Desconocemos si fue algo directo hacía nosotros, o que estuvieron en el lugar y momento equivocado”, dijo Soraya.

Sin embargo, este atentado no los va a detener para seguir buscando a su hijo en esa zona, o hacer búsquedas de campo con los colectivos, no piensan parar, y eso que les ocurrió les da respuesta a que van por buen camino.

“Jamás esperaríamos algo asi, digo, vivimos siempre al pendiente de los carros, personas que se nos acercan, motos que pasan a nuestro lado cuando salimos, pero algo asi, obviamente si me asuste, esto no quiere decir que lo vamos a dejar ahí, seguiremos buscando a nuestro hijo”, expresó.