Un joven de alrededor de 29 años fue agredido a balazos por dos sujetos que lo abordaron y le dispararon en varias ocasiones.
Se reportó a las líneas de emergencia que sobre la calle Quecholac se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que una persona estaba lesionada, por lo que agentes de la Policía Municipal y elementos de Cruz Roja se abocaron al lugar.
Tras llegar observaron a la víctima, quien al ser revisado por paramédicos, se le localizó dos heridas de bala, una en el tórax y uno en el brazo izquierdo, razón por la que lo trasladaron a un nosocomio particular para su atención médica.
De acuerdo a residentes de la zona, los responsables son dos sujetos que, abordo de un vehículo tipo Honda Civic azul, llegaron con la parte afectada y le dispararon.
Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para iniciar las primeras investigaciones y realizar un operativo de búsqueda por la zona, el cual hasta el momento no ha logrado localizar a los presuntos responsables.