Un joven quien se desempeña como repartidor de una empresa de plataforma, fue lesionado por disparo de arma de fuego mientras realizaba sus labores, hechos registrados la tarde del sábado.
Alrededor de las 18:30 horas se reportó el ingreso por sus medios de Elías Enrique “N”, de 23 años, a una clínica de Cruz Roja Mexicana, donde paramédicos confirmaron que presentaba lesión por disparo de arma de fuego.
De acuerdo a los hechos el repartidor de la empresa DiDi circulaba sobre calzada Manuel Gómez-Morín y calzada Cetys, frente a Plaza Gran Vía, cuando sujetos a bordo de un Honda o Grand Prix lo abordaron.
Fue entonces que desde el interior del automóvil le dispararon, produciendo una lesión en parte izquierda del pecho, donde ante la situación el conductor manejó malherido hasta la clínica de salud.
Se informó que la lesión presenta entrada y salida en región pectoral izquierda, motivo por el que sería trasladado a otro hospital de la ciudad, donde se informó era una lesión de consideración.
Oficiales de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al lugar donde se registró la agresión, localizando indicios balísticos, donde al momento aún se ignora el calibre.
Se investiga por autoridades de la Fiscalía General del Estado sobre el móvil de la agresión que sufrió el joven repartidor.
Trabajadores de diversas plataformas digitales dedicadas a la repartición acordaron que durante la tarde de este domingo en cruce de bulevar Lázaro Cárdenas y bulevar Anáhuac realizarían una colecta en benefició a su compañero.