Un ataque con proyectil arma de fuego hacía un hombre el cual fue identificado como el dueño de una planta de agua de nombre Sergio de 57 años de edad, se suscitó la mañana de este viernes en un centro comercial ubicado entre bulevar Manuel Gómez Morín y Lombardo Toledano.
Testigos mencionan que el hombre llegó al centro comercial y estacionó su vehículo Pick Up Ford Ranger color gris oscuro, en ese momento un sujeto en una bicicleta se le acercó y le disparó con un arma de fuego en el área del pómulo izquierdo, después huyó del lugar.
El presunto responsable era unsujeto de estatura aproximada 1.70 metros, tez morena y vestía una camiseta roja de manga larga con botones, gorra negra y cubrebocas azul, iba a bordo de una bicicleta, testigos no mencionaron el color de la misma.
Los oficiales de la policía municipal arribaron al centro comercial para acordonar la zona y solicitar la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al hombre al hospital general para su atención médica, informando que va como paciente grave.
Los oficiales localizaron en el lugar un casquillo percutido de al parecer calibre .380.
La unidad de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales, se encargaron de las investigaciones correspondientes en el lugar.