Un hombre fue atacado a balazos la madrugada de este sábado al estar plácidamente a las afueras de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Condesa, ataque que por fortuna no lo privó de la vida pero sí le dejó diversas heridas.
A la central de mando C4 se recibió una llamada en la que se indicaba que en la Privada Almaraz del citado complejo habitacional había ocurrido una balacera y que una persona se encontraba lesionada, por lo que de inmediato agentes de la Policía Municipal adscritos a la zona oriente se abocaron al lugar.
Al llegar se entrevistaron con la víctima identificada como Omar Cortez Quintana, el cual les comentó a los agentes que al estar afuera de su domicilio, de repente llegó un individuo a bordo de un vehículo Fiat modelo reciente y sin mediar palabra empezó a vaciar varias descargas de un arma de fuego a su persona para posteriormente huir con rumbo al Anillo Periférico donde logró perderse.
MIRA TAMBIÉN:
Cortez Quintana presentó heridas en una de las manos y una pierna, por lo que requirió de ser trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General para su debida atención médica especializada.
Los municipales, después de realizar un operativo de búsqueda por la zona, no lograron dar con el paradero del vehículo involucrado, por lo que se inició por parte de la Policía Ministerial las debidas investigaciones que lleven a determinar al autor material de este atentado, así como las causas que lo provocaron.