Una mujer de 32 años fue atacada brutalmente por quien fuera su pareja sentimental, esto durante un episodio de violencia familiar registrado la mañana del domingo en residencial Puerta de Alcalá, siendo detenido por estos hechos.
Eran las 10:55 horas cuando se informó de una persona agresiva en el residencial donde acudieron agentes municipales y se entrevistaron con la víctima, misma que presentaba diversas lesiones.
Indicó que su pareja, Thomas “N”, de 39 años, se tornó agresivo y en un punto comenzó a jalonear cuando intentaba irse de la casa, para posteriormente comenzar a golpearla sin motivo aparente.
A la inspección por personal de emergencias se confirmó que la víctima presentaba dolor en cráneo, esto ya que su pareja le habría arrancado un mechón de cabello, dolor en cuello anterior, tórax, excoriaciones en codo, equimosis en brazo derecho, desprendimiento de una uña.
Oficiales procedieron a realizar la detención del presunto agresor de los hechos, mismo que fue trasladado a sub comandancia de González Ortega para ser puesto después ante la autoridad correspondiente.