Un hombre fue ejecutado la mañana del sábado en parte posterior de una Iglesia ubicada en colonia Escudero, en el municipio de Tecate, donde por estos hechos no hubo personas detenidas.
A la línea de emergencia se reportó detonaciones por arma de fuego sobre bulevar Escudero, en la parte del patio de la iglesia Miel Peniel, donde fueron requeridos oficiales de la Dirección de Seguridad Ciudadana.
Al arribo se confirmó que en la parte trasera, detrás de un escenario que está para servicio, se encontraba tendido una persona boca abajo de sexo masculino, quien se le apreciaban manchas de sangre en cabeza.
Oficiales policiacos solicitaron a paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron el deceso de la víctima, motivo por el que se solicitó agentes de la Fiscalía General del Estado.
Autoridades al revisar el lugar procedieron a la búsqueda de indicios sobre los hechos ocurridos, donde de momento aún se desconoce sobre el hallazgo.
De la identidad del fallecido no se brindó mayor información, por lo que se espera en Servicio Médico Forense donde se logre determinar la identidad.