Un hombre fue asesinado con un arma punzocortante, el supuesto agresor fue quien hizo la llamada al 911, diciendo que fue en defensa propia.
El reporte se hizo a las 02:11 horas de hoy martes, la persona que marcó dijo “tuve que matar al sujeto del carwash de la Cataratas, ya que si no lo hacía, me iba a matar a mí, fue en defensa propia” y colgó.
Por lo cual, arribaron elementos de la policía municipal al inmueble ubicado entre Cataratas del Niagara y Encinas Este, en el fraccionamiento Santa Mónica, cerca de la calzada Héctor Terán Terán.
Conforme al parte policiaco, nadie respondió en la puerta de entrada del lavacarros, misma que se encontraba abierta por lo que procedieron a ingresar.
Los oficiales percibieron olores fétidos que provenían de un cuarto pequeño, al ingresar, observaron el cuerpo de un hombre sobre un sillón, con huellas de violencia.
Arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes; el cuerpo se trasladó al Servicio Médico Forense.
Guardia Nacional y la Policía Municipal, acordonaron las vialidades antes mencionadas.