Un triple homicidio registrado en una vivienda ubicada sobre avenida Salina Cruz y Guanajuato, en Pueblo Nuevo, ya alrededor de las 19:00 horas del viernes, informaron autoridades policiacas.
Mediante C4 se reportó de diversos disparos por arma de fuego dentro de la vivienda, movilizando oficiales al lugar donde al arribo es que se encontró a personas, en su mayoría mujeres, malheridas, pidiendo apoyo de forma inmediata.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron quienes confirmaron la muerte de tres mujeres, quienes eran Guillermina de 60 años, Julia de 30 años y otra más de 25 años aún no identificada, mientras se atendió una menor de 14 años malherida.
La menor, identificada como Dayana, fue trasladada a valoración médica a un Centro de Salud con solamente una herida en codo, no poniendo en riesgo su vida.
Dos menores de edad que se encontraban dentro de la vivienda fueron puestos a resguardo de la Fiscalia General del Estado, y posteriormente entregados a familiares.
De forma preliminar se indicó un sujeto quien vestía un casco naranja a bordo de una motocicleta tocó la puerta de la vivienda, donde al abrir es que el agresor detonó el arma en repetidas ocasiones hiriendo a los residentes.
La unidad huyó en dirección al Sur, posteriormente al Poniente donde fue abandonada por los agresores, siendo en lugar donde localizaron el vehículo minutos después autoridades policiacas.
Al lugar se abocaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalia General del Estado para levantamientos sobre los hechos, donde al cierre aún la identidad y el móvil de los hechos no se había establecido.
Vecinos y conocidos se las fallecidas informaron que ellas eran mujeres humildes, que no tenían problemas con nadie, inclusive que hacían comidas en conjunto con otros de sus vecinos y conocidos.