Amordazados junto a una parcela de la colonia Pacífico, fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer, esta mañana, por un residente de esta comunidad.
Alrededor de las 11:41 horas se reportó a las líneas de emergencia que, a un costado de un sembradío junto al canal Pacífico, ubicado sobre la carretera a San Felipe, se observaba lo que parecían los cuerpos sin vida de una pareja, por lo que de inmediato agentes de la Policía Municipal y de la Fiscalía general del Estado, se abocaron al lugar.
Tras atender el llamado, los oficiales localizaron los cadáveres, tendidos en un vado situado a un costado de la tierra de cultivo, los cuales pertenecían a una mujer de complexión delgada, cabello rojizo y que vestía una chamarra rosa, pantalón mezclilla azul y tenis negros y a un hombre delgado, tez moreno claro, y que no portaba camisa ni calzado, solo un pantalón de mezclilla negro y un cinturón café.
Ambos cuerpos estaban maniatados en sus piernas, a la altura de los tobillos y de las manos con un cable negro.
Por la posición en la que se descubrieron los cadáveres, no se les apreciaron disparos por arma de fuego u alguna otra huella de violencia.
Personal de Servicios Periciales se aproximó al área, en donde realizaron las primeras investigaciones de este caso.