El día de ayer poco antes de la media noche autoridades acudieron a una de sus calles del mencionado fraccionamiento para tomar nota del asesinato de una mujer a la puerta de su casa donde le pegaron un balazo en el pecho, durante las investigaciones encontraron a un testigo de los hechis que se encontraba con la víctima a la hora del ataque.
Eran las 23:10 horas cuando se reportó a la central de emergencias que en la privada de La Yunta # 45, había ocurrido un ataque a tiros y que estaba una persona lesionada, al llegar agentes primero y paramédicos después, se dio a conocer que la identificada como Denis García Marchán de 34 años, estaba muerta.
Los agentes aseguraron para su protección a Víctor “N” quien fue el que hizo el llamado al 911 y estaba con la mujer a la hora del ataque, indicó que no vio mucho, ya que se estaban drogando cuando alguien llamó a la puerta, ella fue a abrir y escuchó el disparo, luego la vio tirada en el piso.
Los peritos de la Procuraduría de Justicia encontraron un casquillo calibre 9 milímetros en el lugar e indicaron que la fémina presentaba impacto por proyectil de arma de fuego en el lado derecho del pecho.