Asesinan a joven; y localizan tres cadáveres en una vivienda de Tijuana

Uno de los cadáveres fue localizado en el patio en posición decúbito dorsal, con heridas en la región pectoral, tórax, dorsal, escapular, abdomen.

Adelina Dayebi Pazos | El Sol de Tijuana

  · miércoles 22 de febrero de 2023

No había personas detenidas por los homicidios. Archivo: Carlos Luna | El Sol de Tijuana

Tijuana.- Una persona fue asesinada en los primeros minutos de este martes en la delegación Playas de Tijuana, después de que el ahora occiso haya sido presuntamente buscado para dedicarse a la venta de droga, según la Fiscalía General del Estado (FGE).

El incidente se reportó a las 00:05 horas, sobre la calle Mar, en la colonia Vista Encantada, y la víctima fue identificada como Christian Eduardo, de 33 años de edad, su cuerpo estaba sobre la vía pública en posición decúbito dorsal.

Al cierre de edición no había personas detenidas. Archivo: Carlos Luna | El Sol de Tijuana

Al momento de ser encontrado, el occiso vestía suéter color azul, pantalón corto color negro y calzado deportivo blanco, presentaba múltiples lesiones “parecidas a las producidas por proyectil de arma de fuego”.

Quien reportó el hecho dijo ser hermano del fallecido, añadió que le habían ofrecido vender droga cuatro días antes de su asesinato y desde entonces era buscado para que realizara esta actividad.

El reportante añadió que Christian Eduardo había salido hace seis meses de la penitenciaría, en donde cumplió una pena de nueve años por el delito de homicidio.

En otro hecho, durante el transcurso del lunes, se reportó el hallazgo de tres cadáveres con impactos de arma de fuego al interior de una casa.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El reporte se realizó a las 13:23 de la tarde y ocurrió sobre la calle Austral, colonia Sánchez Taboada, delegación Sánchez Taboada.

La víctimas fueron identificadas como Alan Missael de 33 años de edad, Francisco Javier de 57 años, y un hombre más de entre 40 a 45 años, quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Uno de los cadáveres fue localizado en el patio en posición decúbito dorsal, con heridas en la región pectoral, tórax, dorsal, escapular, abdomen.

El segundo cuerpo estaba en una recámara en posición decúbito ventral con lesiones en región cefálica, tórax, oreja y cuello, mientras el tercer cadáver estaba en la cocina en posición decúbito ventral con lesiones en espalda, cabeza y cuello.